Qué Hacer


Actividades en Bacalar

La Laguna de Bacalar.

También conocida como La Laguna de los 7 Colores, es una laguna de agua dulce que se alimenta de  varios cenotes que se encuentran en su interior, de donde emerge agua cristalina. Se practican diferentes actividades acuáticas, como  nadar, kayaking, cruzar el lago en un catamaran, o simplemente sentarse a descansar y disfrutar de la vista.


El Cenote Azul

El Cenote Azul.

Este cenote de cielo abierto es el más grande en la península de Yucatán, con una profundidad de 80 metros aproximadamente, usted puede nadar en sus aguas azules y también puede disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante, así como observar las aves que viven en sus orillas.

Fuerte San Felipe Bacalar

Fuerte San Felipe Bacalar.

Construido en 1729 para defenderse de los ataques de piratas ingleses, holandeses y franceses, el Fuerte San Felipe Bacalar, es un lugar que debe visitar, cuenta con un museo donde se muestran varias piezas y la historia del Fuerte. Puede caminar por sus áreas exteriores e imaginar cómo sería la vida en aquel entonces. Además de que en estas instalaciones se llevan a cabo varios eventos culturales, ya que cuenta con una explanada para usos múltiples y un anfiteatro. La vista desde la torre del Fuerte San Felipe Bacalar es preciosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: